AUTOMOCION


Combinamos materiales espumados y fibras textiles con un amplio rango de adhesivos, adaptándonos a las especificaciones técnicas del sector automoción. Suministramos todo tipo de piezas: Insonorizantes, juntas antivibracion, juntas de estanqueidad, antideslizantes, etc.

Acústica

Insonorizantes automocion: reducen el ruido proveniente del exterior de los vehículos, mejorando el confort de sus ocupantes. Fabricados en fibras textiles de distintos gramajes y composiciones.

Estanqueidad

Juntas realizadas en espumas de caucho EPDM, CR, NBR, según distintos condicionantes: temperatura de trabajo, resistencia a la compresión, vida útil de las piezas, exposicion a la luz solar, etc.

Disponible caucho de celula semicerrada y caucho compacto.

Antivibración

Evitan la transmision de vibraciones entre partes rígidas que están en contacto, con lo que se reducen los ruidos y se minimiza el desgaste de los materiales. Fabricadas con espumas de poliuretano, polietileno o caucho.

Embalaje

Fabricamos posicionadores (peines/cremalleras), tiras, tacos e insertos con o sin adhesivo, para el acondicionamiento interior de contenedores de: carton, madera (CKD, MKD, SKD), metal, plastico (KLT) y cartón plástico.